Viajes y salidas en velero. Vacaciones y Travesías por el Mediterráneo

Viajes y salidas en velero

Este es el programa de los viajes y salidas en velero escogidos para navegar en el Onas con su tripulación (Toni y Ana). La mejor manera de disfrutar del mar, practicar la vela y pasar unas vacaciones fantásticas sin preocuparte de las obligaciones de la vida diaria. Cada temporada preparamos con ilusión los viajes y salidas en  nuestro velero para compartir contigo la pasión por el mar. El Onas y su tripulación están preparados para que puedas navegar en cualquier estación, todos los días del año. Hemos dividido los destinos en tres grandes bloques.

Desde Barcelona

Octubre a Mayo

Travesías en velero

Junio y Septiembre

Salidas desde Barcelona (octubre- mayo) Estas son las salidas y viajes en velero de otoño, invierno y primavera con embarque y desembarque en Marina Badalona, muy cerca de Barcelona. Somos afortunados, disfrutamos de un clima que permite navegar en velero durante todo el año. Puedes apuntarte a las salidas de día, regatas, fines de semana, puentes y semanas completas. La mejor manera de conocer la costa Catalana, hacer la travesía hasta las islas Baleares, desconectar, disfrutar del mar y de la navegación a vela.

Travesías en velero (junio y septiembre) Son viajes en los que se navega más de doscientas millas incluyendo varias travesías nocturnas con embarque y desembarque en puntos diferentes. El velero Onas cruza el Mediterráneo en varias etapas en el viaje hasta su destino de verano (junio) y de regreso a Barcelona (septiembre). Acompáñanos, vive una experiencia diferente. Pierde tierra de vista y disfruta de la vida a bordo del velero en alta mar. Participa activamente en la navegación. Recalarás en puertos e islas que no conocías, verás delfines o quizás ballenas y harás guardias nocturnas bajo las estrellas.

Vacaciones en velero. Grecia, islas Jónicas (Julio, agosto y septiembre) Viajes circulares con un puerto base para el embarque y desembarque en los que se navega todos los días, sin prisas, con tiempo para comer fondeados, disfrutar del baño y conocer el país. Cada verano el Onas está a tu disposición para explorar las mejores zonas de crucero del Mediterráneo. Cada año un destino nuevo huyendo de las aglomeraciones: Cerdeña, Sicilia u otros archipiélagos italianos menos conocidos, el laberinto de las islas Croatas o los mares y las islas griegas…
Este verano te invitamos a descubrir las islas Jónicas. Corfú, Levkas, Cefalonia, Itaca y Zakintos forman un mar protegido con viento suaves y fondeaderos tranquilos. Ven a conocer las Islas griegas más verdes y auténticas con calas bajo los pinos, aguas cristalinas, puertos acogedores y tradiciones milenarias.