Programa 2022

Desde hace más de 25 años preparo con ilusión un programa totalmente nuevo cada temporada para compartir contigo la pasión por el mar y los viajes. Este es el programa para navegar en velero por el Mediterráneo, plaza a plaza o en grupo, con patrón. La mejor manera de viajar, disfrutar de la vida a bordo, practicar la vela y descubrir nuevos lugares sin preocuparte de las obligaciones cotidianas. El velero Onas y su patrón están preparados para que puedas salir a navegar todos los días del año, te propongo un programa completo de viajes en velero.

Nens a bord

Desde Barcelona

Salidas de día, fin de semana, puentes 1 semana

Cala Coves Menorca

Travesías de verano

9 y 14 días por la costa Brava y el Golfo de León

veler onas a Grècia

Cursos de vela

Iniciación, perfeccionamiento, stage, monográficos

Desde Barcelona El velero Onas está disponible todos los días, fines de semana y semanas para navegar desde Barcelona. Estamos en Marina Badalona, muy fácilmente accesible desde las rondas, metro o tren de cercanías. Disfrutamos de un clima que nos permite navegar en velero durante todo el año.
Puedes apuntarte a las salidas en velero de día, regatas, salidas en velero de fines de semana, puentes y salidas en velero de semanas completas. La mejor manera de conocer la costa Catalana, realizar la travesía hasta las islas Baleares, desconectar, disfrutar del mar y de la navegación a vela.

Travesías de verano Esta temporada navegaremos por la costa catalana, la Catalunya norte y el golfo del León para practicar la vela de crucero, disfrutar de la vida a bordo del velero conocer las mejores calas y rincones de la Costa Brava, el cabo de Creus y la Catalunya norte.. En periplos de 9 días entre Barcelona y Perpinyà para navegar mucho y disfrutar de las impresionantes calas bajo los pinos, las aguas turquesas y los pueblos más animados de la costa. También navegaremos hacia el norte hasta cruzar el golfo del León y conocer las Calanques de Marsella o el parque nacional de las islas Hyères en travesías de 14 días.

Cursos de Vela Proponemos una amplia gama de cursos para iniciarte, perfeccionar en la vela de crucero o aprender a realizar el mantenimiento del velero. Puedes participar en los mejores cursos prácticos y stages de vela de crucero para patrones y tripulantes, con el patrón del velero Onas Toni Cases, instructor de la RYA (Royal Yachting Association), la mejor escuela del mundo. Realizamos también cursos monográficos de mantenimiento del velero para usuarios de la náutica en colaboración con la Fundación para la Navegación Oceánica de Barcelona (FNOB)