Viajes y salidas en velero 2022

Desde hace más de 25 años preparo con ilusión un programa totalmente nuevo cada temporada para compartir contigo la pasión por el mar y los viajes. Este es el programa para navegar en velero por el Mediterráneo, plaza a plaza o en grupo, con patrón. La mejor manera de viajar, disfrutar de la vida a bordo, practicar la vela y descubrir nuevos lugares sin preocuparte de las obligaciones cotidianas. El velero Onas y su patrón están preparados para que puedas salir a navegar todos los días del año, te propongo un programa completo de viajes en velero.

Salidas

Octubre a marzo

Grandes travesías

abril, mayo, junio y septiembre

Vacaciones en velero

Julio y agosto

Cursos

Todo el año

Salidas desde Barcelona (octubre- mayo) Estas son las actividades y viajes de otoño, invierno y primavera con embarque y desembarque en Marina Badalona, cerca de Barcelona. Somos afortunados, disfrutamos de un clima que nos permite navegar en velero durante todo el año. Puedes apuntarte a las salidas de día, regatas, fines de semana, puentes y semanas completas. La mejor manera de conocer la costa Catalana, hacer la travesía hasta las islas Baleares, desconectar, disfrutar del mar y de la navegación a vela

Grandes travesías  Grandes periplos de 14 días, o más, en los que se navegan muchas millas cruzando el Mediterráneo. Pierde tierra de vista, disfruta de la vida a bordo del velero en alta mar y participa activamente en la navegación, verás delfines o incluso ballenas y harás guardias nocturnas bajo de las estrellas. Dos semanas para disfrutar de la vida a bordo del velero en alta mar y descubrir los mejores rincones, calas y aldeas de nuestro mar hasta Italia Grecia o Turquía. De abril a junio cruzaremos el Mediterráneo Occidental hasta Sicilia, el Mar Jónico hasta Atenas y el Egeo hasta Rodas y Estambul. En septiembre navegaremos hacia el oeste desde Corfú hasta Roma y pasaremos por Cerdeña en la vuelta a Barcelona en que navegaremos muchas millas.

Vacaciones  Son itinerarios de 9 días en los que navegaremos, maniobraremos a vela y anclaremos o amarramos cada noche en un sitio diferente. Sin prisas, con tiempo para participar en la navegación, desayunar bajo el toldo, disfrutar del baño y conocer el país. Cada travesía es diferente, ven a descubrir las calas y rincones más bonitos del Mediterráneo. Desde principios de julio hasta finales de agosto navegaremos por el golfo Sarónico, el Peloponeso y las Islas Jónicas.

Cursos  La Escuela de Crucero y Regata (ECR) propone una amplia gama de cursos para iniciarse o perfeccionar en la vela de crucero o aprender a realizar el mantenimiento del velero. Puedes participar en los mejores cursos prácticos de vela de crucero para patrones y tripulantes, con instructores de la RYA (Royal Yachting Association), la mejor escuela del mundo. Realizamos también cursos monográficos de mantenimiento del velero para usuarios de la náutica en colaboración con la Fundació per la Vela Oceànica de Barcelona (FNOB)