Velero con tripulación - Veler Onas

Velero con tripulación

Navegar en un velero con tripulación es la mejor manera de aprovechar un viaje en velero plaza a plaza. Con un patrón experimentado y una buena cocinera, puedes estar seguro de que disfrutarás del velero sin necesidad de sufrir por la seguridad,  lavar los platos o hacer la comida.

Ana y Toni somos la tripulación del Onas. Hace más de veinte años que hacemos viajes en velero, escuela de vela y regatas.

Cada año preparamos el programa con mimo e ilusión: las salidas de día y de fin de semana, los cursos de navegación, las mejores regatas, el lugar dónde pasaremos la temporada de verano (Sicilia, Cerdeña, Croacia, Grecia….) o las grandes travesías por el Mediterráneo y el Atlántico. También hacemos personalmente todo el mantenimiento y las mejoras del barco para que cada año nos lleve a nuestros destinos con seguridad y comodidad.

Viajes realizados

Calas Exploradas

Toni Casas

Patrón y friegaplatos

Enamorado del Mediterráneo y buen conocedor de todos los destinos. Ha cruzado casi todos los oceános del mundo, le encanta viajar en velero y se divierte navegando. Toni es un patrón que transmite seguridad.

Velero Onas

tu Barco

El Onas es un velero clásico y acogedor. Concebido y construido a la unidad para cruzar mares y oceános con  seguridad, rapidez y comodidad por el mejor diseñador de yates del mundo. El Onas es tu hogar en el mar

Ana Sáez

Patrona y Cocinera

Le encanta viajar, la vida nómada del navegante, descubrir como vive la gente de otros lugares y aprender de las gastronomías locales adaptandolas a la cocina de su madre. ¡Además es enfermera! Ana hace la vida fácil.