Condiciones Generales

1. El precio del viaje incluye: IVA, la tripulación (capitán y marinera-cocinera), el barco totalmente equipado, la alimentación, la ropa de cama, la limpieza y seguro a bordo. No incluye: los amarres, el combustible ni las bebidas alcohólicas y refrescos.

2. Reservas: para hacer efectiva una reserva se abonará el 50% del total del alquiler. El 50% un mes antes del embarque. Los gastos fungibles se pagarán en efectivo en el momento de embarque.

3. Si por cualquier motivo el cliente decide la cancelación el viaje una vez hecha la paga y señal, esta no se le reembolsará bajo ningún concepto.

Si hubiese contratado un seguro de cancelación de viaje, este no se hará efectivo hasta que no se haya pagado el 100% del precio del alquiler del barco. Las condiciones para recuperar el importe serán las que se concreten dentro de la póliza suscrita.

4. Los embarques y desembarques serán en los puntos indicados en la hoja de reserva, aunque pueden ser modificados por causa mayor (básicamente meteorológica) que ponga en peligro a la embarcación o a sus tripulantes. Los traslados hasta donde se encuentre la embarcación, ya sea por contrato o por modificación de la base contratada, irán siempre a cargo de los clientes excepto por acuerdo adquirido entre las partes.

5. Alteraciones: Si por causa mayor (averías, accidentes, etc …) atribuible a Vela Global S.L nos viésemos obligados a anular total o parcialmente el viaje contratado devolveríamos al cliente la parte proporcional del importe del viaje no realizado. Vela global S.L se reserva el derecho a variar destinos, itinerarios o estancias de acuerdo a las condiciones meteorológicas para la seguridad de los clientes embarcados, sin que éstos tengan derecho a reclamación y / o indemnización de ningún tipo.

6. Motivos de desembarque inmediato: La tenencia o consumo de drogas a bordo. Actitudes de reflejen falta de respeto hacia la tripulación. Acciones que generen malestar entre los tripulantes e impidan el desarrollo del viaje en armonia.

7. Seguro: Tanto la embarcación como sus ocupantes están cubiertos por una póliza de accidentes y responsabilidad civil para esta actividad, siempre que los ocupantes se encuentren dentro de la embarcación. Ni el patrón ni la empresa son responsables de las lesiones o daños personales producidos a causa de accidentes relacionados con el submarinismo, natación, botes auxiliares o cualquier actividad realizada fuera de la embarcación contratada.

8. El pago de las cantidades a cuenta implica la aceptación de estas condiciones generales.