Puente de la Purísima

6-10 de diciembre 2017

Aprovecha este largo puente pra salir a navegar y disfrutar de la costa Catalana sin aglomeraciones ni colas. Navegaremos hacia el norte, hast el Cap de Creus, para conocer la costa Brava más salvaje y volveremos tranquilamente haciendo escalas en calas desiertas y puertos acogedores.


Embarque miercoles a las 10h y desembarqque el domingo a las 18h en Marina Badalona

Reserva o consulta el puente de la Purísima

15 + 1 =

Salida de día navegando por la costa frente Barcelona

Ropa de abrigo

Calzado cómodo, con suela blanca antideslizante

Marina Badalona

Reservas y pagos

Para hacer la reserva hay que hacer un pago del 50% del total vel precio del barco. El otro 50% se paga 1 mes antes del embarque. En el momento de embarcar se paga en efectivo los gastos fijos (víveres, lavandería, gas, productos de limpieza…) y al desembarcar se paga en efectivo los gastos que no están incluidos en el precio del viaje.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye el barco perfectamente equipado, tripulacióm (patrón y cocinera), alimentación, seguro a bordo, ropa de cama y limpieza diaria y final.

En el precio del viaje no están incluidos el combustible, los amarres, las bebidas alcohólicas y refrescos que se pagan en efectivo antes de desmbarcar.
-Combustible: El consumo de gasoil dependerá de la necesidad de poner en marcha el motor para cargar baterías o avanzar si no hay viento. Cuando navegamos todo el tiempo a vela la energía de las baterías se consumen para el funcionamiento de los equipos de navegación del barco, mantener la nevera fría, o desalinizar agua.
-Amarres: Podemos pasar noche en puerto o fondeados. En todos los viajes vamos algún día a puerto pero si hay opción de amarrar o fondear nos adaptamos a las preferencias del grupo. El precio de los amarres varia según la época del año y el lugar donde se quiera amarrar.
-Bebidas: Estarán ya a bordo. Si tienes alguna petición concreta la podrás hacer antes del embarque para que cuando llegues todo esté a punto. Las bebidas se cobran a precio de coste. El consumo se apunta en una pizarra y cada uno paga lo que ha bebido al final del viaje.

Reserva o consulta

Puente de la Purísima

9 + 13 =