Miercoles a vela

Salidas des de la Marina de Badalona

Invierno –

Primavera 2018

Escápate el miércoles por la tarde.

Desconecta de la rutina diaria, ven a navegar a vela y disfruta viendo el skyline de Barcelona al atardecer mientras haces fotos, tomas una cerveza un café o un refresco en cubierta.

La mejor solución anti-stress y una nueva imagen de la ciudad desde el mar.

Embarque a las 15,30h desembarque a las 18h en Marina Badalona.

Reserva o consulta Miércoles a vela

9 + 2 =

Salida de día navegando por la costa frente Barcelona

Ropa de abrigo

Calzado cómodo, con suela blanca antideslizante

Marina Badalona

Reservas y pagos

El barco se ofrece entero para grupos o plaza a plaza, 8 plazas en salidas de día y 6 en el resto de salidas.

Para hacer la reserva hay que hacer un pago del 50% del precio del viaje. El otro 50% se paga 1 mes antes del embarque.
En los viajes fuera de la peninsula, hay gastos fijos que se pagan en efectivo en el momento de embarcar y ya están desglosados del precio total del viaje.
Si no puedes embarcar una vez hechos los pagos, el dinero no se recupera. Existe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación, consultanoslo si te interesa.

Gastos no incluidos que son variables

En el precio del viaje no están incluidos el combustible, los amarres, las bebidas alcohólicas y refrescos que se pagan en efectivo antes de desmbarcar.
-Combustible: El consumo de gasoil dependerá de la necesidad de poner en marcha el motor. Navegando a vela mantendremos la nevera fría con las baterías. Para cargar baterías, desalinizar agua y desplazarnos cuando no haya viento usaremos el motor.
-Amarres: Podemos pasar noche en puerto o fondeados. En todos los viajes vamos algún día a puerto pero si hay opción de amarrar o fondear nos adaptamos a las preferencias del grupo. El precio de los amarres varia según la época del año y el lugar donde se quiera amarrar.
-Bebidas: Estarán ya a bordo. Si tienes alguna petición concreta la podrás hacer antes del embarque para que cuando llegues todo esté a punto. Las bebidas se cobran a precio de coste. El consumo se apunta en una pizarra y cada uno paga lo que ha bebido al final del viaje.

Niños a bordo

Los niños disfrutan mucho en el barco. Formamos grupos específicos para ellos y modificamos ligeramente el plan de navegación y las actividades para adaptarnos a los pequeños tripulantes.
Para que un niño lo pase bien en el barco es aconsejable que camine con seguridad, le guste bañarse y si no sabe nadar use flotador.
No hay una edad concreta para empezar a navegar, depende de cada niño. Si los padres no estáis sufriendo por lo que le pueda pasar al niño todo marcha sobre ruedas.

Experiencia náutica y de vida a bordo

No tienes porque saber navegar. Antes de zarpar explicaremos la maniobra del velero para que todo el mundo pueda participar.

Si ya sabes algo, puedes sacar mucho jugo al viaje. A nosotros nos gusta que la gente participe.

Igual has navegado anteriormente. En muchos barcos entre todos se hacen las tareas de limpieza y cocina, pero este es un velero con tripulación. De las tareas en la cocina a bordo nos encargamos nosotros: Cocinamos, hacemos la compra, recogemos, limpiamos la cocina, los platos…. pero si quieres puedes colaborar.
Como nosotros hacemos la compra, si tienes alguna alergia o restricción alimentaria, por favor, avisanos para tenerlo en cuenta.

Reserva o consulta

Miércoles a vela

2 + 8 =