Fin de año a bordo

30 diciembre 1 enero 2018

Termina bien el año navegando y empieza mejor.  Navegaremos durante las mejores horas para disfrutar de la luz del día, el viento y  la mar. Zarparemos de Badalona para despedir el año en Sitges. El embarque será el sábado por la mañana en Marina Badalona, una vez hechas las explicaciones pertinentes de navegación y seguridad pondremos rumbo hacia Barcelona, disfrutaremos de la bonita vista de la ciuad desde el mar. Al atardecer nos acercaremos al puerto de Vilanova donde, tras una buena ducha caliente, podremos dar una vuelta por la ciudad para estirar las pierna o tomar algo. El domingo seguiremos nuestra ruta y llegaremos a Sitges con tiempo suficiente para organizar una GRAN CENA DE FIN DE AÑO A BORDO, podremos ir al pueblo a tomar una copas, bailar… El lunes por la tarde regresaremos de nuevo a Badalona

Embarque a las 10h, desembarque a las 18h en Marina Badalona.

Reserva o consulta el Fin de año a bordo

6 + 2 =

Salida de día navegando por la costa frente Barcelona

Ropa de abrigo

Calzado cómodo, con suela blanca antideslizante

Marina Badalona

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye el barco perfectamente equipado, tripulacióm (patrón y cocinera), alimentación, seguro a bordo, ropa de cama y limpieza diaria y final. Además en esta salida disfrutaremos de una estupenda cena para despedir el año.

En el precio del viaje no están incluidos el combustible, los amarres, las bebidas alcohólicas y refrescos que se pagan en efectivo antes de desmbarcar.
-Combustible: El consumo de gasoil dependerá de la necesidad de poner en marcha el motor para cargar baterías o avanzar si no hay viento. Cuando navegamos todo el tiempo a vela la energía de las baterías se consumen para el funcionamiento de los equipos de navegación del barco, mantener la nevera fría, o desalinizar agua.
-Amarres: Podemos pasar noche en puerto o fondeados. En todos los viajes vamos algún día a puerto pero si hay opción de amarrar o fondear nos adaptamos a las preferencias del grupo. El precio de los amarres varia según la época del año y el lugar donde se quiera amarrar.
-Bebidas: Estarán ya a bordo. Si tienes alguna petición concreta la podrás hacer antes del embarque para que cuando llegues todo esté a punto. Las bebidas se cobran a precio de coste. El consumo se apunta en una pizarra y cada uno paga lo que ha bebido al final del viaje.

Reservas y pagos

Para hacer la reserva hay que hacer un pago del 50% del total vel precio del barco. El otro 50% se paga 1 mes antes del embarque. En el momento de embarcar se paga en efectivo los gastos fijos (víveres, lavandería, gas, productos de limpieza…) y al desembarcar se paga en efectivo los gastos que no están incluidos en el precio del viaje.

Reserva o consulta

Salida de fin de año

13 + 6 =