Cena y día de navegación

Otoño – Invierno 2017

Primavera 2018

Celebra tu reunión familiar o encuentro de amigos en un entorno especial. Dejate sorprender por la cocina gourmet de nuestro velero y duerme confortablemente a bordo.Al día suiguiente saldremos a navegar a vela para disfrutar del mar y la vista de Barcelona y el Maresme desde el mar.
Una buena combinación para compartir con los que aprecias, sin la preocupación de tener que desplazarte. No hay prisa por que sea tarde, tienes todo el tiempo que quieras para conversar y tomar una copa mientras conversas con tus compañeros.
Embarque a las 20h y se desembarca a las 16h del día siguiente en Marina Badalona.

Reserva o consulta cena y día de navegación

9 + 11 =

Una manera distinta de celebrar algo especial. Cuando llegueis al barco todo estará preparado para que disfrutes de una buena cena a bordo, en un espacio exclusivo.  El onas dispone de dos camas dobles y dos individuales dormireis confortablemente amarrados en puerto y a la mañana siguiente saldremos a navegar. Dusfrutareis del mar, el viento y del sol en las horas centrales del día, comereis a bordo navegando o fondeados si las codiciones lo permiten y por la tarde regresaremos a puerto.

Para la salida a navegar tendreis que traer la ropa adecuada dependiendo de la época del año. Normalmente navegando hace más fresco, ropa cómoda  y un cortavientos serán suficientes. Se recomienda traer calzado cómodo de suela neutra, gafas de sol gorro y crema protectora. Os podemos aconsejar y aclarar cualquier duda.
No es preciso traer ropa de cama, sólo lo que tengais por costumbre llevar cuando pasais una noche fuera de casa.

 

Marina Badalona embarque a las 20h, desembarque a las 10h.

Para llegar a la marina en coche se puede venir por la Ronda Litoral y salir en la salida 25 dirección Besós o en la salida 26 dirección Llobregat. En la marina hay parking. También está bien comunicada si se usa el transporte público, tren R1, tramvia T4 o metro L2.

Reservas y pagos

Para hacer la reserva hay que hacer un pago del 50% del total vel precio del barco. El otro 50% se paga 1 mes antes del embarque. En el momento de embarcar se paga en efectivo los gastos fijos (víveres, lavandería, gas, productos de limpieza…) y al desembarcar se paga en efectivo los gastos que no están incluidos en el precio del viaje.

Reserva o consulta

Cena y día de navegación

6 + 1 =