Salidas en velero desde Barcelona

El Onas está disponible todos los días, fines de semana y semanas de otoño, invierno y primavera para navegar desde Barcelona. Estamos en Marina Badalona, muy fácilmente accesible desde las rondas, metro o tren de cercanías. Somos afortunados, disfrutamos de un clima que permite hacer salidas en velero durante todo el año.
Puedes apuntarte a las salidas en velero de día, regatas, salidas en velero de fin de semana,  salidas en velero en los puentes y salidas en velero de una semana completa. La mejor manera de conocer la costa Catalana, hacer la travesía hasta las islas Baleares, desconectar, disfrutar del mar y de la navegación a vela.
¿Quieres conocer lo que es vivir a bordo de un velero?, ¿te gustaría organizar una celebración especial?, ¿ver la costa desde el mar?, ¿hacer la vuelta a Menorca? ¿un regalo original?

Este es el programa para el otoño, invierno y primavera, pero hay muchas más combinaciones y posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda o hacer tus propuestas