Toni Casas

Estudió Geografía e Historia, es Ocean Yachtmaster RYA (titulación profesional británica), Cruising Instructor RYA y Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.

Enamorado del Mediterráneo, buen conocedor de todos los destinos y con más de veinte años de experiencia náutica profesional.

Ha realizado catorce travesías del Atlántico y es un reputado técnico que ha prepararado barcos para las regatas oceánicas más prestigiosas del mundo como la Vendee Globe o la Barcelona World Race.

Disfruta compartiendo su experiencia y conocimientos e imparte cursos de mantenimiento de embarcaciones para el Museu Maritim de Barcelona el Institut de Nàutica.

Excelente navegante y buen conversador. Se siente responsable de su tripulación, prepara concienzudamente cada salida y es exigente consigo mismo y con los demás. Intenta tener alternativas a los contratiempos y prefiere adelantarse a los acontecimientos para evitar sobresaltos. Dada su gran experiencia, siempre tiene una anécdota o historia que contar y se preocupa por estar al día en todas las materias relacionadas con la náutica.

Toni es un patrón que transmite tranquilidad y con el que navegar parece sencillo.

Travesías del Atlántico

HIstorias contadas