Ana Sáez

Patrona de Yate, navegante, enfermera, cocinera. Ha navegado el Mediterráneo de punta a punta, en el Cantábrico y cruzado el Atlántico varias veces.

Después de unas temporadas haciendo compatible el trabajo de enfermera en su Navarra natal con la de tripulante y cocinera en grandes yates de lujo, decidió dejar la enfermeria y dedicarse exclusivamente a la náutica. Hace 7 años que se hace cargo del Onas.

Le encanta viajar, la vida nómada del navegante, descubrir como vive la gente de otros lugares y aprender de las gastronimías locales adaptandolas a la cocina de su madre.

Su gran experiencia como navegante y su carácter perseverante y sereno la hacen una tripulante ideal en cualquier condición: fondeando con un cabo a tierra en una solitaria cala Croata, tomando rizos en la major en una travesía del Atlántico o preparando una deliciosa cena para saborear en cubierta una noche de verano en las Islas del Jónico.

Los años trabajados en la sanidad le han dado la experiencia para saber adelantarse a las necesidades de los que le rodean con empatia y simpatía, es capaz de sorprenderte con una bebida o un aperitivo en el momento justo. Su formación sanitaria es un añadido a sus habilidades náuticas y culinarias que nos hace estar a todos, a bordo del Onas, muy tranquilos.

Ana hace la vida fácil.

Platos cocinados a bordo

Anclas echadas al agua